DEPILACIÓN ELÉCTRICA O ELECTRODEPILACIÓN en mieres
Somos tu centro de estética de confianza para tratamientos estéticos de depilación eléctrica en Mieres, con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.
En Adela Muñiz, un tratamiento de electrodepilación comienza con una primera consulta gratuita donde te explicaremos todo acerca del procedimiento: la técnica que utilizaremos, los tiempos que requiere, el tipo de corriente que se utiliza y para resolver cualquier duda acerca de la singularidad de cada paciente y se realizará una prueba de tolerancia para saber cómo reacciona la piel al tratamiento
El tiempo que requiere realizar un tratamiento de depilación eléctrica dependerá de la particularidad de cada persona, es decir, del tipo de piel que tenga, del tipo de pelo y la zona donde quiere realizarlo.
¿Qué es la depilación eléctrica?
La depilación eléctrica ( electrodepilación), es uno de los procedimientos de medicina estética considerados 100% efectivos si quieres eliminar cualquier tipo de pelo, en cualquier zona del cuerpo independientemente del grosor o color que tenga.
Un tratamiento de depilación eléctrica consigue, desde la primera sesión, eliminar el pelo sin necesidad de rasurar la zona a tratar, pudiéndose hacer en cualquier época del año y consiguiendo los resultados que esperas antes de un mes.
¿En qué consiste un tratamiento la depilación eléctrica o electrodepilación?
La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja fina desechable dentro del folículo a través del cual pasa una corriente eléctrica de alta frecuencia que genera calor y destruye la raíz del pelo sin lastimar la piel. Actúa sobre cada pelo individualmente, destruyendo las células germinativas y garantizando que no vuelvan a reproducirse.